Bolso De Estudiante Universitario Hombro Portátil Unisex Nylon Poliéster Ocio Viajes Negocios Computadora Mochila USB. 33 * 47 * 16 Cm@4# Gris_16 Pulgadas

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:4 # Gris
    |
    Tamaño:16 inch
    Tamaño del bolso: medioCapacidad: 36-55LMétodo de apertura: cremalleraGénero aplicable: neutral / masculino y femeninoMaterial: nylonYa sea con cerradura: NoCon o sin protección contra la lluvia: noFunción: impermeable. transpirable. resistente al desgaste. antirrobo. aligeramiento. a prueba de golpesMétodo de procesamiento: impresiónDureza: mediapatrón: lisoRegalos aplicables ocasiones: regalos de empresaestilo: casualTextura del forro: poliésterTipo de accesorios: hebillaNúmero de la raíz de la correa: doble raízPiezas de elevación: mango suaveTipo de bolsa exterior: bolsillo abiertoFormas de bolsa: sección vertical cuadradaEscena: todos los díasTamaño: 16 pulgadasEstilo: mochila / mochilaTipos de productos aplicables: Ipad. tableta. computadora portátil¿Hay un forro: hay
    1 Esta mochila se puede utilizar para viajes de negocios. viajes. fiestas. deportes y ocio. Lo necesitas para tu viaje diario.
    2 Esta mochila de diseño de gran capacidad para varias habitaciones. computadora. iPad. mochila escolar. taza de agua. paraguas. teléfono móvil. tesoro de carga. revista A4 y otros artículos portátiles se pueden instalar para cumplir con sus requisitos de viaje. clasificación clara. sin extrusión. Bolsillo lateral bolsillo de red. compartimento separado para computadora. Interfaz USB externa.
    3 El diseño del cuerpo de la correa ergonómica ligera y transpirable de la mochila lo hace cómodo y sin preocupaciones; longitud de la correa ajustable una variedad de métodos de transporte para que pueda hacer lo que quiera. La bolsa de asas engrosada es cómoda.
    4 Esta es una mochila de alta calidad con materiales de alta calidad. La tela es resistente al desgaste y a la rotura. la hebilla es firme. el hilo de coser es fino y ordenado. fácil de limpiar y no deformado. duradero. y la cremallera es lisa y no se pega.
    5 Nuestra mochila cuidadosamente diseñada no solo es práctica. sino también un accesorio de moda. multicolor opcional.

€31.80

 €18.80
Ahorre: 41% descuento
00002347
Añadir al carro: