BIKESTAR - Bicicleta de Equilibrio para niños de 3 años de Edad con Lateral y Freno para niños de 12 Pulgadas. edición Deportiva. Color Negro Mate

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Diabolic Black (Matt)
    Todos los productos cumplen con los más altos estándares y requisitos de calidad de la UE así como los Estados Unidos. Absolutamente adecuado para niños – para una jugabilidad segura. Neumáticos extra gruesos de 30.5 cm (12 pulgadas) con mejor suspensión en ruedas de aleación de alta calidad. Especialmente ergonómico y ajustable en altura sillín de bicicleta. Para niños mayores de 3 años.
    Calidad del producto: nuestras bicicletas de equilibrio tienen un marco de alta calidad con soldaduras fuertes y resistentes al impacto. maravilloso acabado de pintura mate. Marco de tubo de acero moderno y estable en un diseño deportivo y ligero.
    Extra divertido: 30.5 cm (12 pulgadas) llenos de aire en llantas pintadas de alta calidad para una mejor suspensión y un freno de mano apto para niños.
    La seguridad es lo primero: equipado con una dirección de rodamiento de bolas y una limitación de ángulo de dirección y manijas de volante de seguridad certificadas no tóxicas completas con protección de mano para niños.
    Diversión duradera: sillín de bicicleta ergonómicamente correcto de equilibrio premium que es regulable en altura. A partir de una altura de sólo 30 cm. hay una posición de sillín extremadamente baja ajustable.
    Siempre a tu lado: Fabricación con un ojo encantador para más detalles: para la última década. Bikestar ha estado a la altura del diseño del producto que no solo sorprende a los niños. Con sus marcas BIKESTAR. STAR-SCOOTER y STAR-SKATEBOARDS. el negocio basado en Munich(Alemania) ahora posee una de las mayores gamas de vehículos infantiles en toda Europa. El servicio al cliente siempre tendrá sus necesidades y deseos cerca en el corazón y le ganará con entregas rápidas y piezas de repuesto permanentemente disponibles.

    Ver más detalles

€90.90

 €53.01
Ahorre: 42% descuento
00006621
Añadir al carro: