Luke Skywalker el Despertar de la Fuerza edición Limitada Comic-con Hombres del Reloj (LUK 1630)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    El despertar de la fuerza con Star Wars temática de la nostalgia de este clásico reloj con Luke Skywalker y el halcón milenario. Edición limitada a 300 piezas mundialmente y fue puesto en libertad en la reciente Comic-Con como parte de El Despertar de la fuerza. El reloj cuenta con una gran cara casi 2 pulgadas de diámetro. La banda es de 8.5 pulgadas por 1 pulgada. El caso es casi una media pulgada de grosor. Siente la fuerza de las características de este reloj atractivo moderno que la Luke. Resistente al agua hasta 5 ATM. Reloj cuenta con un moderno VX7R Japón movimiento que tiene una hora/minuto/segundos las manos con una esfera adicional para la sección de fecha (Alianza logo tradicional de la Esfera) y una hora Esfera (Milenio faclcon sección de la Esfera) de la fuerza es fuerte con este reloj y será sin duda se venden en light-speed. así que por favor seguro suya hoy.
    El despertar de la fuerza con la nostalgia de este reloj clásico temática de Star Wars con Luke Skywalker y El Halcón Milenario. Edición Limitada a 300 piezas en todo el mundo y fue lanzado en los últimos Comic-Con como parte de el despertar de la fuerza.
    El reloj cuenta con una gran cara casi 2 pulgadas de diámetro la banda es alrededor de 8.5 pulgadas por 1 pulgada. el caso en sí es casi un media pulgada de grosor. siente la fuerza de las características de este atractivo moderno reloj que el Luke. resistente al agua hasta 5 ATM.
    Reloj cuenta con un moderno vx7r Japón movimiento que tiene una hora/minuto/segundos manos tradicional con un dial adicional para la fecha (Alliance logo sección de la esfera) y dial de una hora (Millennium faclcon sección de la esfera)
    La fuerza es fuerte con este reloj y seguramente se venden en light-speed. así que por favor Secure suyo hoy.

€476.49

 €145.84
Ahorre: 69% descuento
00002344
Añadir al carro: