GCENG Reloj de Hombre Moda Multifunción Reloj Solar Deportes Casuales Reloj electrónico Reloj clásico Impermeable Simple (Color : Blue)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Blue
    El temperamento que trae es de alto grado. lujoso. y el hombre está lleno de encanto masculino. estilo de moda. en el vasto mar de personas. la personalidad única. siempre tan brillante y encantadora. ¡exuda verdadera virilidad!Cantidad: 1Material del espejo: espejo de plásticoMaterial de la caja: acero inoxidableMaterial de la correa: plásticoMovimiento: ElectrónicaForma de la caja: redondoEstilo: NegociosGente aplicable: GeneralA prueba de agua: puedeFuncionamiento impermeable: 50M (164 pies)Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta perfecta dentro de las 24 horas.
    [Características] ¡Energía solar baja en carbono y respetuosa con el medio ambiente. gran potencia y larga resistencia! Incluso si la batería incorporada del movimiento se agota. aún puede ser alimentada por energía solar.
    [Movimiento] El movimiento electrónico preciso garantiza la precisión del tiempo.
    [Tamaño] Diámetro del dial: 53 mm (2 pulgadas) Grosor de la caja: 16 mm (0.6 pulgadas)
    Longitud de la correa: 27 cm (11 pulgadas)
    [Impermeable] Profundidad a prueba de agua (50 m): en términos generales. puede soportar salpicaduras o inmersión a corto plazo en el agua (para satisfacer las necesidades impermeables de la vida diaria). pero no es adecuado para nadar o bañarse.

    Ver más detalles

€31.98

 €17.95
Ahorre: 44% descuento
00002353
Añadir al carro: