Peluca de pelo corto negro de 10 recto con flequillo Peluca de fiesta diaria de cosplay sintético para mujer Natural

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Peluca de limpieza: Si lo usa todos los días. le recomendamos lavarlo durante más de dos semanas. Peina suavemente el cabello después del lavado. No frotes ni retuerzas tu cabello. 1. Pon un poco de champú en el agua. 2. Revuelva hasta que esté lo suficientemente pequeño como para disolverse. 3. Remoje la peluca en agua durante 1 a 3 minutos. 4. Presione suavemente y enjuague bien con agua. 5. Después de enjuagar. secar a baja temperatura. 6. Colóquelo sobre la peluca. peínelo. séquelo naturalmente y no lo exponga al sol.
    Materiales: peluca sintética hecha de fibra resistente al calor de alta calidad que se siente como cabello humano. apariencia natural. muy hermosa y femenina.
    Cómodo de usar: gorra de encaje transpirable con correa para el hombro ajustable para la mayoría de las cabezas. muy fácil de usar; Peluca de pelo liso dentro de la red de rosas para proteger su cuero cabelludo. puede darle más confianza. más encanto.
    Esta peluca marrón: la peluca Bobo combina el cabello con un toque suave. suave. liso. elástico. fácil de crear y natural.
    Longitud del cabello: aproximadamente 13 pulgadas desde la raíz hasta la punta; textura recta. color como se muestra (ligera diferencia de color entre monitores). Consejo de temperatura: la longitud de la peluca se mide después del estiramiento. y la diferencia de 1-2 pulgadas es normal.
    Uso diario y fácil de lavar: solo puede usar champú suave y pequeño en agua tibia. Esta peluca es perfecta para usar todos los días. discotecas. fiestas. juegos de rol. fiestas temáticas. cócteles. disfraces de anime y cualquier otra ocasión. Pruebe diferentes peinados y pruebe un estado de ánimo feliz.

    Ver más detalles

€20.05

 €11.85
Ahorre: 41% descuento
00005524
Añadir al carro: