BIKESTAR Bicicleta sin Pedales para niños y niñas | Bici 10 Pulgadas a Partir de 2-3 años con Freno | 10 Edición Clásica Rojo

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Color:Rojo
    Edad recomendada: a partir de 2-3 años (unos 88 cm de altura) La altura del sillín: 30-37 cm | La altura del manillar: 46-52 cm | Peso: aprox. 4.8 kg Nuestra bicicleta sin pedales de 25.4cm (10 pulgadas) para niños en el estilo clásico. A partir de entonces un fiel compañero de sus pequeños queridos! Con los colores de moda de esta temporada este BIKESTAR cumple con los mas altos estándares de calidad y seguridad. Aquí se hace referencia a los elementos directamente desde el fabricante y en nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de colores y modelos (hasta fin de existencias). Nuestra experiencia en calidad a un precio inmejorable! * Muy estable y con múltiples capas. con marco de acero resistente al impacto con Pintura Metalizada en nuestra hermosa pintura brillante * Rodamiento de bolitas y por lo tanto sin problemas de dirección con la dirección limitada * Altura y ángulo de inclinacion ajustable. con el Manillar acolchado * Por supuesto. certificados de seguridad toxicos para los puños en el manillar con protección contra los golpes * Manija de freno de ruedas para niños el freno trasero con función de ajuste cómodo * Baja trampilla con estribo antideslizante para mayor seguridad mientras juegas * 25.4cm extra grueso (10 pulgadas) llantas neumáticas con el mejor confort en la suspensión * Por defecto. equipado con un práctico pie de apoyo * Se entrega en un 85% ya montado. el montaje final tarda unos 10 minutos * * * Por favor. visite nuestra tienda de Amazon. donde una gran cantidad de vehículos de alta calidad para niños y promociones que le esperan* * *
    ✔ CRECE CON SU HIJO/A: CRECE CON SU HIJO/A: Gracias a su manillar y sillín ajustables en altura e inclinación. los niños podrán la bicicleta durante mucho tiempo. incluso aunque crezcan rápidamente. Además. la ergonomía entre sillín y manillar ha sido especialmente diseñada para que los niños siempre adopten la posición correcta en la bicicleta. potenciando así un desarrollo adecuado.
    ✔ APRENDER UNA EXPERIENCIA NUEVA: Olvídese de los triciclos y los ruedines. Con la bicicleta de BIKESTAR los niños aprenden a mantener el equilibrio de manera natural y más adelante no les resulta problema alguno hacer el cambio a una bicicleta más grande. BIKESTAR solo utiliza materiales certificados como libres de tóxicos para sus productos. ¡Téngalo en cuenta al realizar su compra!
    ✔ MÁS QUE SOLO UNA BICICLETA INFANTIL: Esta bicicleta acerca a los niños a sentir el poder y la responsabilidad de su propia movilidad. De esta forma pueden acompañarle y sentir a la vez su libertad. sin carritos o cochecitos de paseo. Desde hace más de una década. BIKESTAR despierta en los niños el espíritu de descubrimiento y colabora con el desarrollo mental y físico de los más pequeños.
    ✔ MI BICICLETA PREFERIDA: Con esta bicicleta su hijo experimentará una gran comodidad gracias al sillín ergonómico y a las ruedas neumáticas de 10 pulgadas y rodada fácil. Garantizamos una gran estabilidad y durabilidad con componentes especialmente seleccionados.
    ✔ A SU HIJO/A LE ENCANTARÁ... O LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Conviértase en miembro de la familia BIKESTAR y compre sin riesgo. Desde hace más de una década. BIKESTAR ha conquistado innumerables corazones con sus productos y ha despertado en los niños el espíritu del descubrimiento. Esta empresa de Múnich cuenta con la gama de vehículos infantiles más amplia de toda Europa.

    Ver más detalles

€90.90

 €49.70
Ahorre: 45% descuento
00006612
Añadir al carro: