Cinturón de Hombre Cinturón de Vestir para Hombre Hecho a Mano Diseño de Cuero 100% Todos los tamaños Regular Grande y Alto Cinturón automático de trinquete

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    IDEA DE REGALO: el elegante cinturón está empaquetado en una elegante caja de regalo. tan agradable para regalar a su familia o amigo. y puede comprar un poco más grande. el usuario puede acortarlo fácilmente.Colores: 3 colores diferentes disponibles; negro. color natural. café.DURABILIDAD : Cinturón de calidad de cuero genuino. complementado con una elegante y elegante hebilla que está elegantemente diseñada con clase. , La hebilla resistente a los arañazos lo hace durar. ofrece increíbles regalos para impresionar a su ser querido.Ventajas de los vestidos de cuero para hombre:Correa bien hecha: correa de cuero de alta calidad. posición de deslizamiento de 38 pulgadas para un fácil bloqueo o aflojamiento de la hebilla. El diseño clásico nunca tendrá tiempo.Hebilla de aleación de zinc: hebilla de diseño vintage. Súper fácil de usar. solo levante la hebilla para aflojar y apretar fácilmente el cinturón cuando sea necesario.Fácil de combinar: los cinturones de vestir de diseño clásico y minimalista para hombres son fáciles de combinar con su ropa. perfectos para sus ocasiones de negocios. fiestas y actividades de ocio.Puede enviarlo a otras personas como regalo. vestido. casual. pantalones. jeans y días ocasionales. como el Día del Padre. Navidad o en cualquier momento.Características del cinturón de los hombresMaterial: cuero y hebilla de aleación de alta calidad.Perfecto con trajes. jeans. ropa casual. etc.rápido:1. Pueden producirse errores menores debido a diferentes métodos de medición manual o medición.2. Debido a la diferente resolución de cada pantalla. se permite una ligera aberración cromática.3. Contenido del paquete: 1 cinturón.
    ★ TAMAÑO AJUSTABLE: Fácil de personalizar el tamaño del cinturón. solo necesita quitar la hebilla del cinturón y cortar la correa al tamaño necesario. Para evitar que sea demasiado corto. simplemente compre un tamaño más grande.
    ★ SERVICIO DE CALIDAD RÁPIDA: su voz nos impulsa a ser los mejores. si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. haremos nuestro mejor esfuerzo para responder. lo haremos bien.
    100% cuero sintético de alta calidad con acabado. artesanía de alta calidad. el precio es lo que paga. el valor es lo que obtiene. Artesanía de alta calidad: los cinturones de cuero están altamente fabricados para una mayor resistencia y una mejor sujeción.
    Fácil de colocar: el cinturón de uso diario se puede usar con trajes. uniformes. caquis. chinos. pantalones. cordones. sarga o jeans. Para el uso diario en el trabajo. ocasiones especiales. uniformes. reuniones informales. laborales o de negocios.
    Solicite 1 tamaño más grande que el tamaño de su pantalón: como regla general. el tamaño de su cinturón debe ser aproximadamente 2 pulgadas más grande que el tamaño real de su cintura / pantalón.

€53.40

 €29.58
Ahorre: 45% descuento
00002371
Añadir al carro: