Mochila de cuero genuino para hombre hecha a mano de 17 pulgadas mochila para portátil bolsillos múltiples bolsa de viaje de deportes

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Descripción del producto: Material: capa superior importada de piel de mantequilla (cabeza de cuero de vaca) Estructura: bolsa principal (bolsillo con cremallera. computadora portátil. posición de tableta. 2 bolsillos para objetos. posición de bolígrafo). 5 bolsillos exteriores. bolsillo trasero con cremallera Capacidad: lata Coloque una computadora portátil de 15.6 pulgadas. una almohadilla. una revista A4. ropa. lluvia. bolsa de alambre. cámara digital Con una combinación de diseño multifuncional y nuestro refinado cuero de cuero de vaca de grano superior / lienzo encerado. la mayoría de nuestros productos están hechos a mano por nuestro dedicado Craftsman. el alto estándar de durabilidad. Los materiales y la fabricación de calidad le brindarán tranquilidad para un producto garantizado de por vida. Acerca del cuero vintage El cuero vintage. también conocido como cuero de caballo loco. es en realidad un tipo De piel de vaca. porque la piel de vaca golpeó el aceite de caballo loco y el nombre. Es la abreviatura de un tipo de tecnología de cuero. La moda muy popular y creciente sobre el cuero de caballo loco y su aspecto antiguo único. Un canto está tomando a la comunidad internacional en línea por sorpresa: un simple rasguño o roce convierte las fibras de cuero en un tono diferente. una ligera curva y toda la línea de curva se desvanece a un tono diferente. y aún este tipo de cuero es tan duradero como Cualquier otro cuero de alta calidad. El cuero ha sido tratado para verse y sentirse envejecido mientras conserva su resistencia. Cuanto más lo use. mejor se verá. ¿Qué ventajas tiene el cuero de caballo loco El cuero de caballo loco es Muy duradero. fuerte y también le da a las bolsas una apariencia única que combina lujo y toque antiguo. Con la cera aplicada al cuero. protege el bolso con resistencia al agua y lo hace más duradero.
    Material: la primera capa de piel de vaca. piel de vaca de primera capa importada de alta calidad. poros transparentes. mano fuerte y flexible. suave y cómoda. brillante. duradera y resistente al desgaste.
    Una variedad de usos: puede usarse como mochilas para laptop. mochilas escolares. mochilas diarias. etc. El bolsillo principal es muy grande y puede almacenar sus documentos. libros. ropa; dos fundas laterales pueden contener su botella de agua y paraguas; Viajes. vacaciones o viajes de negocios.
    Material Composition:Cuero
    Compartimentos múltiples: Exterior: 5 bolsillos frontales. 1 bolsillo trasero con cremallera. 2 bolsillos laterales. 1 bolsillo grande con cremallera principal con 4 bolsillos y 1 bolsillo para laptop para una laptop de 16 pulgadas;
    Gran capacidad: puede adaptarse a computadoras portátiles de hasta 16 pulgadas. iPad de 12.9 pulgadas. revista A4. libros de texto. ropa. billetera. teléfono. etc.
    Modo de uso: los colores más populares. cuero suave. textura clara de moda. forma simple. ya sean estudiantes universitarios o empresarios. son ideales para viajes. vida cotidiana. senderismo o deportes.

€235.22

 €130.32
Ahorre: 45% descuento
00002366
Añadir al carro: