Mochila Escolar para niños y niñas. Mochila Escolar Jumboo Galaxy Unisex de Lona para Estudiantes. Mochila de Hombro para computadora portátil

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Descripción: Los diseños de impresión son vivos para que la gente piense que son un diseño fresco en la parte posterior. Especialmente equipado con un compartimento para portátil para sostener su ordenador portátil/tablet y protegerlos de polvo y arañazos. El bolsillo en el lateral puede ofrecer el espacio para sostener la botella de agua y el paraguas. La mochila es lo suficientemente espaciosa como para almacenar la mayoría de tus necesidades escolares/diarias como libros de texto. carpetas. cuadernos en espiral. un calculador. bolígrafos y lápices. una bolsa de almuerzo. una pequeña capa o camisas. teléfono móvil. tarjetas. cargadores portátiles. reproductor de MP3 y un ordenador portátil/tablet con 14.0. La mochila Jumbooo también es ideal para llevar cosas personales de dos a tres días de viaje a corto plazo. Especificaciones: Material: lona. Dimensiones: 30 x 40 x 17 cm (largo x ancho x alto). El paquete incluye: 1 x Mochila Galaxy 1 bolsa para lápices Galaxy.
    Ligera y duradera: hecha de tela de lona duradera de alta calidad. nuestra mochila está bien cosida y resistente al agua. evita arañazos y desgarros. perfecta para la escuela. el trabajo o los viajes.
    Cómodo y práctico: la mochila escolar Galaxy diseñada con construcción ligera es perfecta para un fácil transporte. El asa superior ofrece una movilidad rápida de agarre. Panel trasero acolchado para mayor comodidad. Correas de hombro reforzadas ajustables y acolchadas que mantienen la presión alejada.
    Gran capacidad: 20 L se adapta a portátiles de 16 pulgadas. 11.8 x 15.7 x 6.3 pulgadas (30 x 40 x 17 cm) El compartimento interior grande y acolchado puede asegurarse de que tus cosas estén seguras y bien organizadas. bien colocadas tus bolígrafos. kyes y teléfono móvil. El bolsillo lateral puede poner tu botella de agua y paraguas.
    Diseño de mochila Galaxy – diseño de Specail con galaxia. fácilmente atraído por el estudiante. Cierre superior con cremallera con 2 bolsillos laterales. interior 1 compartimento principal con 1 compartimento para ordenador. 1 bolsillo con cremallera y 2 pequeños bolsillos abiertos. Es adecuado para su portátil. paraguas. libros. artículos de papelería. almuerzo. cartera. etc.
    100% garantía de satisfacción – 100% satisfacción si usted tiene alguna pregunta. por favor póngase en contacto con nosotros primero. estamos seguros de que habrá un servicio satisfecho.

€18.52

 €10.13
Ahorre: 45% descuento
00006606
Añadir al carro: