Oflamn Mochilas Portátil Maletín para Portátiles de Negocios 15.6 (Negro)

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Es adecuado para su  .
    Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
    P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
    ESPECIFICACIONES - 12.9 (33 cm) L x 16.5 (42 cm) H x 3.9 (10 cm) W. Funciona para computadoras portátiles de 16 pulgadas y más pequeñas. Con correas para los hombros ajustables para transportar cómodamente.
    MATERIAL DE LONA - La mochila de lona vintage está hecha de tela duradera. forro de algodón suave y hebillas de metal de alta calidad con cinta ajustable. Las correas de hombro acolchadas brindan durabilidad y comodidad.
    UN MONTÓN DE BOLSILLOS - Hay varios bolsillos de esta mochila de viaje al aire libre. Aquí va: 1 bolsillo delantero. 3 grandes bolsillos principales con compartimento para el portátil (para portátil de 15.6 ). 3 pequeños bolsillos interiores. 2 bolsillos laterales.
    GRAN CAPACIDAD - Mochila grande y espaciosa para mochilas universitarias con múltiples compartimentos que se adaptan a tus necesidades diarias. como ropa. zapatos. vasos y dispositivos electrónicos.
    MULTIFUNCIÓN - Estas mochilas retro con material duradero y cómodas correas acolchadas para los hombros pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es perfecto para la universidad. la escuela. los viajes. el senderismo. el montañismo. el campamento. el senderismo. etc. La mochila de la escuela secundaria seguramente satisfará las necesidades de la escuela o la vida cotidiana.

    Ver más detalles

€34.08

 €20.43
Ahorre: 40% descuento
00006446
Añadir al carro: